¡Gracias por vuestra confianza!

#15añosavuestrolado

 

Hace 15 años Alphanet nació con la motivación de de proveer a la sociedad de servicios de seguridad diferenciales, basados en un alto componente tecnológico y valor añadido. Actualmente, ya hemos ayudado a convertir más de 180 poblaciones en todo Cataluña en espacios seguros, sostenibles e inteligentes.

Hacemos municipios más seguros

 

Desarrollamos e integramos soluciones para las administraciones locales y los cuerpos policiales que permiten afrontar los retos de seguridad, movilidad, medio ambiente, turismo y otras áreas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida a las personas, mejorar la convivencia urbana y consolidar la transición hacia un modelo de municipio inteligente, sostenible y seguro.

Ámbitos de actuación

Las mejores soluciones tecnológicas al servicio de la administración local

Control policial

Seguridad Ciudadana

Soluciones que transforman el trabajo de los cuerpos de seguridad, mejorando su reactividad ante peligros, y fomentan la proactividad para incrementar la seguridad de las personas, previniendo delitos y posibilitando la resolución de las investigaciones criminales.

Movilidad y Seguridad Vial

Contribuimos a reducir el riesgo de accidentes y la inseguridad en la carretera, combatir la indisciplina viaria, pacificar las zonas urbanas, y adquirir un control real por parte de la administración pública y las autoridades responsables del tráfico en materia de movilidad urbana.
Persona cruzando paso de peatones
Tráfico urbano

Smart Analytics

Posibilitamos que los Ayuntamientos obtengan información de valor a partir de la movilidad urbana, con el objetivo de que puedan tomar mejores decisiones sociales y gestionar los recursos de una forma más sostenible.

Medio ambiente

Implementamos soluciones que ayudan a los municipios a alcanzar los grandes retos medioambientales: reducción de la contaminación atmosférica y mejora de la calidad del aire, transición a un modelo de movilidad sostenible, mejorar la gestión de los residuos y reducción de los vertidos ilegales.

Carretera que atraviesa un bosque

cómo lo hacemos

Trabajamos siempre a vuestro lado

años de experiencia

municipios confían en nosotros

ciudadanos más protegidos

AlphaDataManager

La plataforma inteligente para mejorar el municipio

AlphaDataManager es la plataforma web en cloud que le da valor a los datos de tráfico. Aprovecha la información captada por los lectores de matrículas para ayudar a las diferentes áreas del Ayuntamiento y la Policía Local.
AlphaDataManager

¿Qué dicen los usuarios de AlphaDataManager?

¿Queréis iniciar un proyecto o recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.