Jornada Smart Solutions Maresme

1ª Jornada Smart Solutions Maresme

27 octubre, 2022
Noticias
El pasado miércoles 26 de octubre se celebró en el Espacio Can Llaurador de Teià la 1ª Jornada Smart Solutions Maresme, punto de encuentro entre empresas del sector tecnológico y administración municipal. Entre las entidades participantes encontramos a Alphanet, empresa organizadora del evento, y las empresas T-Systems y Traffic Solutions. Los representantes públicos y miembros de diferentes cuerpos de policía local que asistieron, conocieron de primera mano diferentes soluciones innovadoras para la mejora de la seguridad ciudadana, la movilidad, la seguridad viaria y el medio ambiente.

Andreu Bosch i Rodoreda, alcalde de Teià, abrió la jornada agradeciendo que Teià fuera el municipio escogido para celebrar este tipo de iniciativas para la dinamización de la comarca, y la promoción de soluciones tecnológicas innovadoras al servicio de la ciudadanía.

Presente y futuro de la seguridad ciudadana y la movilidad

Ricard Montserrat, en su intervención a la Jornada, transmitió la importancia de maximizar el valor de los datos de tráfico y los beneficios que esto aporta en los municipios Cada vez más, las tecnologías analíticas avanzadas aportan más información de valor que ayudan a mejorar los municipios en términos de seguridad ciudadana, movilidad y medio ambiente.

Teià, un escenario perfecto

Desde Alphanet queremos agradecer al alcalde, y en extensión al ayuntamiento de Teià, por su colaboración y por la celebración del acto.

 

Gracias a todos por la asistencia! Seguimos construyendo municipios smart!

 

  

Otras noticias relacionadas

¿Estáis interesados en alguna solución para el municipio o queréis recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.

Share This