Seleccionar página

Casos de éxito

Proyectos municipales que han conseguido grandes resultados

Nuestras soluciones son transversales y permiten obtener un efecto positivo en la mayoría de ámbitos del municipio, donde el papel de la administración pública local es clave.

Riells i Viabrea Caso de éxito

Hablamos sobre los buenos resultados de los sistemas de Control de Vertidos ilegales con el concejal de Seguridad de Riells i Viabrea, tras su puesta en marcha en diciembre de 2020.

70% de incremento de denuncias en sólo 2 meses de funcionamiento

Sant Feliu de Guíxols Caso de éxito

Con un recorrido de sólo año y medio, Sant Feliu de Guíxols ha podido medir y cuantificar los grandes resultados generados con los sistemas de videovigilancia. La visión de futuro del Cuerpo de Policía Local y la confianza del consistorio del municipio bajo ampurdanés cimentaron un proyecto que, desde su inicio, comenzó a dar frutos.

54% de reducción de actividad delincuencial en zonas más conflictivas

Sant Jaume d'Enveja Caso de éxito

En coordinación con la Generalitat de Cataluña y los actores municipales involucrados, Alphanet implementa una vía preventiva, no agresiva y complementaria a las que ya se aplican, para combatir los efectos negativos que la expansión del «Caracol Manzana» está provocando el territorio del Delta del Ebro.

Platja d'Aro Caso de éxito

El municipio ha obtenido en los últimos años unos fantásticos resultados en términos de seguridad. Su voluntad firme para emprender un proyecto de seguridad moderno y con visión de futuro; y la definición de unos objetivos ambiciosos y bien definidos han convertido en motivo fundamental para el éxito de la iniciativa.

40% de reducción de criminalidad

La Jonquera Caso de éxito

La capacidad de adaptación de nuestras soluciones de seguridad quedan patentes en el término municipal de La Jonquera. A lo largo del territorio catalán encontramos problemáticas y tipologías delictivas genuinas y diferenciadas. Esto hace que nuestros planes de seguridad y la definición de los proyectos sean necesario.

65% de disminución de incidencias y faltas

Sant Vicenç de Montalt Caso de éxito

Los sistemas de videovigilancia municipal son cada vez más efectivos, y avanzan con una gran velocidad para adaptarse a las necesidades de la sociedad y obtener así una mejora de resultados en un área de primordial importancia: la Seguridad Ciudadana.

50% de reducción de hechos delictivos

¿Estáis interesados en alguna solución para el municipio o queréis recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.