Notícia - Alphanet: compromiso internacional
Alphanet: compromiso internacional
24 marzo, 2021
Comunicados

Nuestra filosofía de mejora continua es lo que nos hace evolucionar e ir siempre un paso por delante. Somos líderes en videovigilancia al sector municipal de Cataluña, y seguimos creciendo. Consecuencia de ello, hemos tomado la iniciativa de ir más allá y expandir horizontes internacionalmente, un gran paso para poder garantizar la calidad Alphanet en todo el mundo. Estamos comprometidos con la gente y con la sociedad, y nuestra motivación sigue siendo la misma, mejorar la seguridad de las personas y proveer a los cuerpos de policía con la última tecnología para hacer frente a los hechos delictivos.

Para tal fin, Alphanet ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el posicionamiento competitivo de las PYME y gracias al cual, hemos puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar nuestro posicionamiento en el exterior durante el año 2020. Para ello, hemos contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Unión Europea

Otras noticias relacionadas

Alphanet: responsables con el medio ambiente

Alphanet: responsables con el medio ambiente

En Alphanet hemos decidido reducir el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente. Hemos tomado la iniciativa y hemos llevado a cabo las acciones necesarias para actuar como pensamos: somos sostenibles y respetuosos con nuestro entorno y tenemos una responsabilidad que no podemos eludir.

Comunicado Alphanet: Covid-19

Comunicado Alphanet: Covid-19

En Alphanet trabajamos para tomar e implementar las medidas necesarias ante la crisis del Covidien-19, con dos objetivos básicos:
Proteger la salud y el bienestar de nuestros trabajadores; y dar el mejor servicio a nuestros clientes, minimizando las posibles afectaciones de esta situación en constante evolución.

¿Estáis interesados en alguna solución para el municipio o queréis recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.

Share This