Seleccionar página
Noticia - Alphanet asiste al Congreso anual de la ACCPOLC
Alphanet asiste al Congreso anual de la ACCPOLC
25 mayo, 2018
Noticias

Vic fue la población elegida para acoger el Congreso anual de la Asociación de jefes y Mandos de Policías Locales de Cataluña (ACCPOLC), que se celebró el pasado 24 de mayo. Este año se celebra el 150 aniversario de la creación de la Guardia Urbana de la capital de Osona.

Además de llevar a cabo la elección de la nueva junta directiva de la Asociación por los próximos cuatro años, el evento fue una oportunidad para tratar temas diversos sobre seguridad ciudadana, modelos de coordinación policial, etc.

Alphanet participó como patrocinador y nuestros expertos en seguridad y videovigilancia tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas e impresiones con los diferentes jefes y miembros de los cuerpos de seguridad que asistieron, además de explicar en profundidad el funcionamiento de nuestras soluciones de seguridad, destinadas al sector municipal.

Gran organización y mejor acogida

Desde Alphanet queremos hacer un agradecimiento a la organización, por su acogida; y les damos también la enhorabuena por una organización excelente. Hacemos extensivo este agradecimiento a todos los asistentes, que se interesaron por nuestras soluciones, y que nos aportaron muy buenas ideas.

Otras noticias relacionadas

Videovigilancia para proteger los puntos limpios municipales de La Selva

Videovigilancia para proteger los puntos limpios municipales de La Selva

Alphanet ha llevado a cabo este mes de junio un gran proyecto de videovigilancia a través del Consejo Comarcal de La Selva. Se trata del diseño e implantación de un sistema de videovigilancia que abarca los puntos limpios de 5 municipios de la comarca de La Selva: Riudellots de la Selva, Caldes de Malavella, Tossa de Mar, Sils y Breda.

¿Estáis interesados en alguna solución para el municipio o queréis recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.

Share This