Seleccionar página
Noticia - Municipalia 2021, todo un éxito para Alphanet
Municipalia 2021, todo un éxito para Alphanet
22 octubre, 2021
Eventos

Finaliza la 21ª edición de Municipalia, feria internacional de equipamientos y servicios municipales que se celebra en Lleida. En Alphanet hacemos una valoración muy positiva de nuestra 5ª participación consecutiva. A pesar de la situación sanitaria de los últimos años, la asistencia ha sido muy elevada, garantizándose siempre la seguridad gracias a un gran trabajo de la organización.

Alphanet ha contado en su stand con diferentes zonas de demostración donde los visitantes han podido conocer y probar nuestras últimas soluciones, tales como SmartAnalytics.

Con la colaboración de grandes partners

El stand de Alphanet ha tenido un gran colaborador, Axis Communications, uno de los líderes mundiales en fabricación de tecnología de videovigilancia y analítica de vídeo, y partner de Alphanet desde hace muchos años.

Axis en el stand de Alphanet de Municipalia 2021
Cámara Axis en el stand de Alphanet en Municipalia 2021

También hemos contado con la presencia de Oboit ITS, destacada empresa tecnológica especializada en seguridad vial, que ha podido mostrar sus cinemómetros.

Oboid ITS en el stand de Alphanet en Municipalia 2021

Sudamérica, presente una edición más

Como la edición de 2019, hemos tenido el placer de atender a la delegación de representantes de municipios sudamericanos; y los hemos podido mostrar las diferentes soluciones de seguridad ciudadana, movilidad, etc .; además de poder conocer sus necesidades.

Delegación internacional en el stand de Alphanet al Municipalia 2021

Presentación del proyecto de videovigilancia para la Huerta de Lleida

Alphanet también pudo explicar el valor funcional y tecnológico del reciente proyecto de videovigilancia para la Huerta de Lleida en el stand de la Paeria, bajo la iniciativa «Lleida 2.030 AgroBioTech».

Director comercial de Alphanet explicando un proyecto en el stand de Lleida de Municipalia 2021

Todas las novedades de Alphanet

Los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones personalizadas de la plataforma AlphaDataManager, y del módulo SmartAnalytics, la gran novedad de Alphanet para esta edición.

También se pudieron conocer nuevas soluciones como la regulación de acceso a zonas protegidas, regulación de zonas de parking municipal, control de vertidos ilegales, cámaras corporales policiales, etc.

Agradecimientos

Un año más, agradecemos a visitantes, organización y partners por su implicación. Os emplazamos a las próximas ediciones para poder seguir mejorando el entorno municipal.

Gracias a todos y todas, y hasta la próxima!

Otras noticias relacionadas

Participamos en la presentación del primer dron policial con retransmisión de vídeo en directo

Participamos en la presentación del primer dron policial con retransmisión de vídeo en directo

Este 22 de diciembre, el Ayuntamiento de Matadepera ha presentado el primer dron policial del Vallès Occidental, que ayudará en tareas de seguridad ciudadana en la Policía Local. A la vez, Matadepera se convierte en el primer municipio de Cataluña en utilizar drones con retransmisión de vídeo en tiempo real tripulados por la Policía Local. Alphanet ha asistido al acto, habiendo sido colaborador de la policía y la empresa especializada 112Dron durante el proyecto.

¿Estáis interesados en alguna solución para el municipio o queréis recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.

Share This