Innovación Tecnológica en Seguridad Municipal Palamós

Catalonia Roadshow | Baix Empordà

Tu municipio tiene dificultades específicas para garantizar una gestión adecuada de la seguridad ciudadana o de la movilidad?

Por qué no beneficiarse de la tecnología para eficientar el día a día y el largo plazo de la seguridad y la movilidad de tu municipio?

Aquí es donde te podemos ayudar!

Nos gustaría presentarte las diferentes soluciones en videovigilancia de primer nivel y como la tecnología de analítica de datos y servicios añadidos pueden llevarte al siguiente nivel en seguridad y gestión del tráfico. Lectores de matrículas de alta precisión, sistemas avanzados de CCTV Cloud, nuevas incorporaciones a ADM y AlphaAlert y mucho más.

Si estás preparado para trasladar a tu municipio nuevas tecnologías e incorporar nuevas soluciones, ha llegado el momento de conocer todo aquello que te podemos ofrecer.

El próximo 18 de abril, nuestros equipos de zona estarán haciendo demos en directo y facilitando toda la información necesaria para aplicar la tecnología al servicio municipal.

Únete a nosotros y descubre los beneficios de las últimas innovaciones para tu municipio. Más eficiencia, más seguridad.

Agenda

10.00h – 10.10h: Bienvenida

10.10h – 10.30h: Evolución y Tendencias en Videovigilancia Municipal

10.30h – 11.15h: Soluciones Tecnológicas en Seguridad Municipal 360°

11.15h – 11.45h: Café Networking

11.45h – 12.30h: La explotación de los datos: Plataforma Colaborativa ADM

12.30h – 13.00h: Optimización de la Experiencia de Atención al Cliente

13.00h – 13.30h: Caso de Éxito Municipal

Ponentes

Ricard Montserrat

Ricard Montserrat

Director Comercial

Con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la seguridad y ventas tecnológicas, ocupa el cargo de Director Comercial en Alphanet, donde lidera con la estrategia comercial de la empresa. Con una base académica en Ingeniería, especializada en I.O., combina un profundo conocimiento técnico con una visión empresarial.

Destaca su capacidad para ofrecer soluciones integrales para las necesidades de seguridad, movilidad y analítica de datos de la Administración Pública.

Joaquim Molina

Joaquim Molina

Responsable de Zona

Diplomado en Relaciones Laborales Industriales, con larga experiencia como gestor comercial y asesor técnico en el sector de la electrónica de consumo profesional y en sistemas de impresión digital.

Actualmente es Responsable Comercial de las áreas de Girona y parte de la provincia de Barcelona; liderando la estrategia comercial zonal. Destaca su capacidad para ofrecer soluciones desde una perspectiva integral a los desafíos relacionados con la seguridad, movilidad y análisis de datos de los municipios.

Regístrate