Noticia -Alphanet: garantía de calidad y respeto por el medio ambiente
Alphanet: garantía de calidad y respeto por el medio ambiente
10 julio, 2019
Comunicados

Como consecuencia de nuestra filosofía de mejora continua, y conscientes de la responsabilidad con el impacto social de nuestra actividad, desde Alphanet hemos integrado las mejoras en gestión de calidad y gestión ambiental que contemplan las normas ISO 9001 y 14001. Esta iniciativa es un paso más para alcanzar los más altos estándares de calidad en el desarrollo de nuestra actividad, para poner en última instancia los mejores productos y servicios al alcance de nuestros clientes. Por otra parte, también representa el desempeño de una nueva etapa de un trabajo que desde Alphanet llevamos trabajando desde nuestra fundación: el impacto positivo y sostenible en el medio ambiente.

Para tal fin, este 2019 Alphanet ha contado con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del programa Innocàmeres de la Cámara de Comercio de Barcelona. Este programa tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las PYME mediante la adopción de una cultura en favor de la innovación permanente para lograr un crecimiento económico sostenible.

Unión Europea

Otras noticias relacionadas

Alphanet: responsables con el medio ambiente

Alphanet: responsables con el medio ambiente

En Alphanet hemos decidido reducir el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente. Hemos tomado la iniciativa y hemos llevado a cabo las acciones necesarias para actuar como pensamos: somos sostenibles y respetuosos con nuestro entorno y tenemos una responsabilidad que no podemos eludir.

Comunicado Alphanet: Covid-19

Comunicado Alphanet: Covid-19

En Alphanet trabajamos para tomar e implementar las medidas necesarias ante la crisis del Covidien-19, con dos objetivos básicos:
Proteger la salud y el bienestar de nuestros trabajadores; y dar el mejor servicio a nuestros clientes, minimizando las posibles afectaciones de esta situación en constante evolución.

¿Estáis interesados en alguna solución para el municipio o queréis recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.

Share This