Jornada Técnica AlphaDataManager Palafrugell
Jornada Técnica sobre AlphaDataManager en Palafrugell
11 marzo, 2022
Eventos | Noticias

Más de 40 agentes de Policía Local de cerca de 15 municipios de la provincia de Girona participaron ayer 10 de marzo de 2022 en la Jornada Técnica sobre AlphaDataManager que se celebró en el Museo del Corcho de Palafrugell.

La jornada, organizada por la Policía Local del municipio bajo-ampurdanés, trató sobre cómo aprovechar AlphaDataManager para extraer el máximo rédito de los proyectos de lectura de matrículas.

Además de tener un carácter formativo, pudieron tratarse temas como los mecanismos de colaboración policial de la plataforma, así como las líneas de presente y futuro de la misma.

Primera parte: presente y futuro inmediato AlphaDataManager

Durante la primera parte de la jornada, los agentes pudieron conocer las funcionalidades y avances tecnológicos que presenta AlphaDataManager; así como las líneas de trabajo de implementación a corto plazo. Entre las novedades disponibles, destacan: la inteligencia aportada por la plataforma, las herramientas de colaboración interpolicial; las diversas funcionalidades que profundizan en la línea de la explotación de datos; o la nueva versión de AlphaAlert, la app de gestión y respuesta rápida en la calle.

Tras esta primera presentación, los asistentes disfrutaron de un desayuno en el que pudieron intercambiar opiniones y experiencias de uso con la plataforma.

Desayuno con las policías locales
Formación policías AlphaDataManager

Segunda parte: formación avanzada a los usuarios

Tras el desayuno, los usuarios pudieron disfrutar de una sesión interactiva de formación avanzada sobre funcionalidades clave de la plataforma, con el objetivo de sacar el máximo provecho de la herramienta. Destacamos el intercambio de ideas y agradecemos el feedback sobre los temas tratados, que tanto nos ayuda a mejorar el servicio.

En Palafrugell, como en casa

Queremos agradecer la gran acogida y la colaboración del Cuerpo de Policía de Palafrugell; del personal del Museo del Corcho; y por supuesto, del Ayuntamiento de Palafrugell. Nos sentimos afortunados de poder realizar jornadas en un entorno tan privilegiado.

Otras noticias relacionadas

¿Estáis interesados en alguna solución para el municipio o queréis recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.

Share This