Seleccionar página
Noticia - Municipalia 2021: Las últimas novedades para Ayuntamientos en el stand de Alphanet
Municipalia 2021: Las últimas novedades para Ayuntamientos en el stand de Alphanet
21 octubre, 2021
Eventos

En esta nueva edición que se celebró del 19 al 21 de octubre, Alphanet volverá a tener su propio stand en el que dará a conocer sus novedades.

ls assistents podran conèixer les últimes solucions per a l’administració municipal de la mà de professionals experts, on explicaran com millorar la gestió del municipi en diferents àmbits com la Seguretat Ciutadana, Seguretat Viària, Medi Ambient, Mobilitat, i Turisme entre altres.

AlphaDataManager, la plataforma de desenvolupament propi, tornarà a ser la solució estrella de l’estand. Els assistents podran gaudir de demostracions en directe i explorar els diferents mòduls que la conformen: els Mòduls de Seguretat Ciutadana i Seguretat Viària; i el Mòdul Smart Analytics, pensat per a l’Ajuntament.

Eventos Municipalia - Feria de Lleida

El nuevo módulo Smart Analytics, el Big Data de la movilidad municipal

La gran novedad de Alphanet, Smart Analytics. El nuevo módulo de AlphaDataManager, integrado como un servicio que funciona conjuntamente con los lectores de matrículas, está destinado a mejorar la gestión del Ayuntamiento en áreas como Turismo, Promoción económica, Medio Ambiente, y Movilidad. Un servicio con el que las alcaldías, concejalías, y técnicos, podrán aprovechar la analítica de los datos extraídos del tráfico y la movilidad de forma transversal. Smart Analytics cuenta con Dashboards predefinidos, informes gestionables y compartidos, y múltiples visualizaciones de análisis de datos.

Smart Analytics

Axis, el gran colaborador de Alphanet

Axis, será el gran colaborador de Alphanet durante el evento. Tendrá su espacio dentro del stand como en Municipalia 2019 y podrán dar a conocer sus productos y novedades. De este modo, la sinergia que se creó entonces se repite después de los buenos resultados conseguidos.

Una alianza robusta

Alphanet y Axis mantienen una relación duradera como partners comerciales. Axis como fabricante líder en el ámbito global de cámaras de videovigilancia y Alphanet, como integrador líder en soluciones de seguridad ciudadana en el sector municipal de Cataluña, han mantenido durante años esta sinergia que ha aportado grandes resultados.

En 2018 y 2019, Alphanet recibió el premio Top Partner que otorga Axis Communications los partners más preciados, reconociendo así el gran trabajo de Alphanet como integrador y su gran labor en adaptar los productos de fabricante de cara al usuario final: los municipios catalanes. Actualmente, Alphanet es Gold Partner de Axis.

La alianza Alphanet Axis ha permitido desplegar soluciones para las administraciones locales y cuerpos policiales en más de 160 municipios, permitiendo afrontar retos de seguridad ciudadana y movilidad, que han reducido en algunas localidades tasas delictivas hasta un 60%.

Otras noticias relacionadas

Participamos en la presentación del primer dron policial con retransmisión de vídeo en directo

Participamos en la presentación del primer dron policial con retransmisión de vídeo en directo

Este 22 de diciembre, el Ayuntamiento de Matadepera ha presentado el primer dron policial del Vallès Occidental, que ayudará en tareas de seguridad ciudadana en la Policía Local. A la vez, Matadepera se convierte en el primer municipio de Cataluña en utilizar drones con retransmisión de vídeo en tiempo real tripulados por la Policía Local. Alphanet ha asistido al acto, habiendo sido colaborador de la policía y la empresa especializada 112Dron durante el proyecto.

¿Estáis interesados en alguna solución para el municipio o queréis recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.

Share This