Seleccionar página
Policia Local
La Policía Local de Platja d’Aro ha asistido a una persona y ha detenido a cuatro personas con la ayuda de AlphaDataManager
31 mayo, 2022
Noticias | Noticias
La Policía Local de Platja d’Aro ha asistido a una persona y ha detenido a cuatro personas con la ayuda de la plataforma AlphaDataManager, en la última semana. 
 
El primero de los hechos se produjo la madrugada del 14/05/22, cuando la Policía Local de Castell-Platja d’Aro asistió, gracias al sistema de videovigilancia y reconocimiento de matrículas del municipio, a un joven que se había marchado de su domicilio con ideaciones suicidas. Una vez localizado, se llamó al SEM quien lo trasladó al Parque Hospitalario Martí y Julià de Salt para recibir asistencia especializada. 
 
El segundo hecho se produjo el 23/05/22 a las 11:00 horas, cuando la Policía Local de Castell-Platja d’Aro tuvo conocimiento de que tres hombres y una mujer acababan de cometer un hurto en el parking de un supermercado de Girona. Enseguida, se introdujeron los datos del vehículo en el sistema de videovigilancia y reconocimiento de matrículas del municipio y consiguieron localizar el vehículo en la Avenida Costa Brava de Playa de Aro con los 4 ocupantes en su interior con el dinero y la documentación de la víctima. Seguidamente, fueron detenidos. 

Otras noticias relacionadas

Videovigilancia para proteger los puntos limpios municipales de La Selva

Videovigilancia para proteger los puntos limpios municipales de La Selva

Alphanet ha llevado a cabo este mes de junio un gran proyecto de videovigilancia a través del Consejo Comarcal de La Selva. Se trata del diseño e implantación de un sistema de videovigilancia que abarca los puntos limpios de 5 municipios de la comarca de La Selva: Riudellots de la Selva, Caldes de Malavella, Tossa de Mar, Sils y Breda.

¿Estáis interesados en alguna solución para el municipio o queréis recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.

Share This