Policia Local

La Policía Local de Platja d’Aro ha asistido a una persona y ha detenido a cuatro personas con la ayuda de AlphaDataManager

31 mayo, 2022
Noticias | Noticias
La Policía Local de Platja d’Aro ha asistido a una persona y ha detenido a cuatro personas con la ayuda de la plataforma AlphaDataManager, en la última semana. 
 
El primero de los hechos se produjo la madrugada del 14/05/22, cuando la Policía Local de Castell-Platja d’Aro asistió, gracias al sistema de videovigilancia y reconocimiento de matrículas del municipio, a un joven que se había marchado de su domicilio con ideaciones suicidas. Una vez localizado, se llamó al SEM quien lo trasladó al Parque Hospitalario Martí y Julià de Salt para recibir asistencia especializada. 
 
El segundo hecho se produjo el 23/05/22 a las 11:00 horas, cuando la Policía Local de Castell-Platja d’Aro tuvo conocimiento de que tres hombres y una mujer acababan de cometer un hurto en el parking de un supermercado de Girona. Enseguida, se introdujeron los datos del vehículo en el sistema de videovigilancia y reconocimiento de matrículas del municipio y consiguieron localizar el vehículo en la Avenida Costa Brava de Playa de Aro con los 4 ocupantes en su interior con el dinero y la documentación de la víctima. Seguidamente, fueron detenidos. 

Otras noticias relacionadas

¿Estáis interesados en alguna solución para el municipio o queréis recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.

Share This