Seleccionar página

Seguridad Ciudadana

La seguridad del futuro, ahora

Soluciones que transforman el trabajo de los cuerpos de seguridad, mejorando su reactividad ante el peligro, y fomentando la proactividad para incrementar la seguridad de las personas, previniendo delitos y posibilitando la resolución de investigaciones criminales.

Beneficios de un proyecto fiable

Icono - Reducción de hechos delictivos
Reducción de hechos delictivos
Icono - Sensación de seguridad de los ciudadanos
Aumento de la sensación de seguridad de los ciudadanos
Icono - Prevención y reactividad ante los delitos
Mayor prevención y reactividad antes los delitos
Icono - Herramientas que facilitan la coordinación dentro del cuerpo
Herramientas que facilitan la coordinación en el cuerpo
Icono - Mejor coordinación policial entre municipios
Mejor coordinación policial entre municipios
Icono - Mejora de las investigaciones policiales
Mejora de las investigaciones policiales
Icono - Herramientas para el análisis de las problemáticas de seguridad
Más herramientas para el análisis de los problemas de seguridad
Icono - Recursos policiales
Optimización de los recursos de la Policía

Las Soluciones

La última tecnología al servicio de la seguridad ciudadana

Proveemos a los municipios y los cuerpos de seguridad con soluciones inteligentes de última generación.

Módulo de Seguridad Ciudadana

El módulo de Seguridad Ciudadana de AlphaDataManager extrae todo el potencial de los datos de los sistemas de lectura de matrículas, convirtiéndose en una herramienta clave para mejorar la prevención y reacción ante el delito. Obtendréis una ventaja estratégica y operativa que transformará el trabajo de vuestro cuerpo policial. Sabréis qué vehículos de interés policial circulan por el municipio y obtendréis ventajas al formar parte de un ecosistema único de municipios conectados a AlphaDataManager.

Marca, Modelo, Color y Tipo

Los sistemas de reconocimiento automático de matrículas (ALPR, Automatic License Plate Recognition) son una solución de seguridad y control del tráfico que brindan una cobertura completa y efectiva al municipio. Permiten registrar la información relevante (matrícula, marco, modelo, color y tipo) de todos los vehículos para un posterior análisis y avisar en tiempo real a la policía en el caso de detectar un vehículo implicado en alguna lista de interés.

El circuito cerrado de televisión (CCTV) es una tecnología de videovigilancia que permite supervisar una gran variedad de ambientes y actividades. Tiene un gran efecto de disuasión sobre actos delictivos y se adapta a las plataformas de video de última generación (VMS), permitiendo resolver investigaciones gracias a las imágenes registradas.

Las cámaras corporales para policía son una solución de seguridad eficaz que permite proteger a los agentes de policía en la calle, ante actitudes agresivas, e identificando infractores, obteniendo pruebas y resolviendo casos fácilmente.

Nos ocupamos de todo

Soluciones preparadas para el presente, y para el futuro

Alphanet, garantía de éxito

Conoce algunos ejemplos de los municipios que trabajan con nosotros.

Sant Feliu de Guíxols Caso éxito

Con un recorrido de sólo año y medio, Sant Feliu de Guíxols ha podido medir y cuantificar los grandes resultados generados con los sistemas de videovigilancia. La visión de futuro del Cuerpo de Policía Local y la confianza del consistorio del municipio bajo ampurdanés cimentaron un proyecto que, desde su inicio, comenzó a dar frutos.

54% de reducción de actividad delincuencial en zonas más conflictivas

Platja d'Aro Caso éxito

El municipio ha obtenido en los últimos años unos fantásticos resultados en términos de seguridad. Su voluntad firme para emprender un proyecto de seguridad moderno y con visión de futuro; y la definición de unos objetivos ambiciosos y bien definidos han convertido en motivo fundamental para el éxito de la iniciativa.

40% de reducción de criminalidad

La seguridad como elemento transformador del municipio

La seguridad es un elemento vertebrador para aumentar la calidad de vida en los municipios. Una mejora en la seguridad provoca un aumento de la sensación de seguridad en la ciudadanía.

Esta sensación tiene un efecto en el desarrollo de la vida en el municipio, que se convierte en un mejor lugar para vivir y trabajar; y también tiene un efecto muy positivo en el crecimiento económico, haciendo del municipio una zona más atractiva para establecer nuevos negocios, lo que aumenta el comercio y el turismo.

Esta es nuestra visión y objetivo principal cuando iniciamos un proyecto de seguridad, y los resultados son nuestro mejor aval.

¿Queréis mejorar la seguridad ciudadana en el municipio o recibir asesoramiento?

Contactar con nosotros y os informamos.