Seleccionar página

Consultoría en seguridad pública

Asesoramiento y soporte en políticas de seguridad

En Alphanet hemos sumado nuestra experiencia y capacidad de diagnóstico con la de grandes profesionales expertos en gestión y análisis de la seguridad pública y criminología para ofrecer un completo servicio de consultoría mediante análisis de datos.

Personas esperando para cruzar el paso de peatones

Servicios

Nos adaptamos a vuestras necesidades

Planes Locales

El plan local de seguridad es el principal instrumento estratégico para la definición y la gestión de políticas orientadas a la mejora de la seguridad pública. Proporciona una serie de importantes beneficios para la vida social y económica del municipio, así como por la propia administración y servicios locales.

Diagnosis seguridad

El análisis de la seguridad ciudadana permite identificar y analizar patrones y tendencias sobre la delincuencia y la inseguridad. Esta información ayuda a las administraciones a desplegar los recursos de una manera más eficaz y diseñar estrategias de prevención.

Auditorías CPTED

Con las auditorías CPTED (Crime Prevention Through Environmental Design) identificamos los factores de riesgo y te proponemos las medidas necesarias para mejorar la seguridad. El correcto diseño y el uso de los espacios públicos pueden reducir la incidencia del delito y mejorar la sensación de seguridad.

Informes Criminológicos

Las periciales o informes criminológicos son una herramienta de indudable eficacia para jueces y tribunales. Exponen las circunstancias personales, sociales, delictivas y coyunturales de la persona investigada y la víctima; Y facilitan una mejor comprensión de los hechos que favorece la adopción de las medidas más apropiadas.

Investigación OSINT

Un sistema de pequeñas utilidades para investigar problemáticas sociales y obtener insumos a partir de la información obtenida a través de las fuentes abiertas de Internet, como por ejemplo, las redes sociales.

Dashboard digital para seguimiento de objetivos

Dashboard Digital como base para observar los indicadores de los objetivos o de las estadísticas. En Microsoft Power BI o Google Data Studio.

Con la colaboración de

ASECRIM

¿Por qué confían en nosotros?

Somos líderes en seguridad municipal en Cataluña

Experiencia

Desde 2007 el sector de la seguridad municipal con más de 160 municipios como clientes.

Adaptabilidad

La experiencia nos ha permitido conocer problemáticas muy diversas, dotándonos de un gran poder de adaptación a cualquier municipio.

Profesionalidad

Aplicamos criterio, objetividad y rigor en cada acción que hacemos y trabajamos codo con codo con vosotros durante todo el proyecto.

Resultados

Los municipios obtienen una visión más objetiva sobre la seguridad pública, permitiendo tomar medidas efectivas y eficientes y ahorrar recursos.

¿Estáis interesados o tenéis alguna duda?

Pedirnos presupuesto o contactar con nosotros y os informamos.