Seleccionar página

Reconocimiento de matrícula y vehículo

Toda la información de los vehículos a vuestro alcance

El sistema de lectura de matrículas (ALPR, Automatic License Plate Recognition), conjuntamente con el reconocimiento de vehículos (marca, color, modelo y tipo) forman una solución, principalmente de seguridad y control del tráfico, que brinda una cobertura completa y efectiva al municipio, con múltiples aplicaciones para Seguridad Ciudadana, Seguridad Vial, Movilidad, Medio ambiente y otros ámbitos. Está formado por motores basados en redes neuronales con aprendizaje inteligente (IA).
Reconocimiento de matrícula y vehículo
Dibujo funcionamiento reconocimiento automático de matrícula
Cómo funciona

Inteligencia y conocimiento en directo

El sistema registra y capta la información de todos los vehículos que pasan por el punto videovigilado, y envía automáticamente y en tiempo real todos los datos a un servidor cloud donde la autoridad competente podrá hacer uso para casuísticas de interés policial o de ordenación del tráfico.

El mismo sistema, permite la configuración de listas de vehículos de interés policial, enviando avisos cuando se detecta un vehículo implicado en algún hecho delictivo, y dotando con inteligencia y conocimiento a los cuerpos de seguridad para mejorar su reactividad y pro actividad ante amenazas y proteger el municipio.

Aplicaciones

Un nuevo ecosistema de seguridad ciudadana y control del tráfico

La aplicación de los lectores de matrículas y reconocimiento de vehículos para seguridad ciudadana posicionados de manera estratégica a las entradas y salidas del municipio y en las zonas urbanas del interior más sensibles, conjuntamente con otras soluciones con lectura de matrículas, permite crear un ecosistema interconectado que funciona de escudo perimetral contra los delincuentes y da un plus a los cuerpos de seguridad.

Municipio a vista de pájaroMunicipio con ecosistema Alphanet y escudo perimetral
Blindaje perimetral
Los sistemas de reconocimiento automático de vehículos dedicados a seguridad ciudadana funcionan de forma centralizada para proteger el municipio contra los delitos con vehículo implicado.
Control de acceso de vehículos
Los controles de acceso de vehículos a zonas urbanas son una solución transversal de seguridad vial y movilidad que utilizan tecnología de reconocimiento de matrículas, por tanto, también tienen funcionalidad de seguridad ciudadana.
Control de paso semafórico
El control semafórico es una solución de seguridad vial que utiliza reconocimiento de matrículas, por tanto, se puede aprovechar para seguridad ciudadana.
Control de parking urbano
El control semafórico es una solución de seguridad vial que utiliza reconocimiento de matrículas, por tanto, se puede aprovechar para seguridad ciudadana.
Características Principales

Todas las funcionalidades que necesitáis

  • EFuncionamiento 24/7.
  • EMáxima fiabilidad.
  • ECapta la velocidad.
  • ERegistra marca, modelo, color y tipo de vehículo.
  • EFuncionamiento frente condiciones meteorológicas adversas (contraluces, luz escasa o nula, niebla, lluvia, nieve, etc.).
  • ECapta viales en diferentes sentidos.
  • EImagen de alta calidad (megapíxel).
  • EDetección de vehículos a más de 220 km/h.
  • ELectura de matrículas de más de 80 países.
Cámara con reconocimiento automático de matrículas
Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

¿Estáis interesados o tenéis alguna duda?

Pedirnos presupuesto o contactar con nosotros y os informamos.