Innovación Tecnológica en Seguridad Municipal 
Ripoll

Catalonia Roadshow | Ripollés

Tu municipio tiene dificultades específicas para garantizar una gestión adecuada de la seguridad ciudadana o de la movilidad?

Por qué no beneficiarse de la tecnología para eficientar el día a día y el largo plazo de la seguridad y la movilidad de tu municipio?

Aquí es donde te podemos ayudar!

Nos gustaría presentarte las diferentes soluciones en videovigilancia de primer nivel y como la tecnología de analítica de datos y servicios añadidos pueden llevarte al siguiente nivel en seguridad y gestión del tráfico. Lectores de matrículas de alta precisión, sistemas avanzados de CCTV Cloud, nuevas incorporaciones a ADM y AlphaAlert y mucho más.

Si estás preparado para trasladar a tu municipio nuevas tecnologías e incorporar nuevas soluciones, ha llegado el momento de conocer todo aquello que te podemos ofrecer.

El próximo 25 de abril, nuestros equipos de zona estarán haciendo demos en directo y facilitando toda la información necesaria para aplicar la tecnología al servicio municipal.

Únete a nosotros y descubre los beneficios de las últimas innovaciones para tu municipio. Más eficiencia, más seguridad.

Agenda

10.00h – 10.10h: Bienvenida

10.10h – 10.30h: Evolución y Tendencias en Videovigilancia Municipal

10.30h – 11.15h: Soluciones Tecnológicas en Seguridad Municipal 360°

11.15h – 11.45h: Café Networking

11.45h – 12.30h: La explotación de los datos: Plataforma Colaborativa ADM

12.30h – 13.00h: Optimización de la Experiencia de Atención al Cliente

13.00h – 13.30h: Caso de Éxito Municipal: Francesc Campayo | Sotinspector en Jefe de la Policía Local de Ripoll

Ponente

Joaquim Molina

Joaquim Molina

Responsable de Zona

Diplomado en Relaciones Laborales Industriales, con larga experiencia como gestor comercial y asesor técnico en el sector de la electrónica de consumo profesional y en sistemas de impresión digital.

Actualmente es Responsable Comercial de las áreas de Girona y parte de la provincia de Barcelona; liderando la estrategia comercial zonal. Destaca su capacidad para ofrecer soluciones desde una perspectiva integral a los desafíos relacionados con la seguridad, movilidad y análisis de datos de los municipios.

Regístrate